LA EMPRESA

Damos valor al tiempo

PRESENTACIÓN E
HISTORIA

UNA PANORÁMICA SOBRE NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Fundada en 1983, e integrada desde 2010 en el grupo empresarial SOTEV , Construcciones Javier Herrán es una empresa constructora vinculada a la licitación de obra pública y privada. La construcción constituye el foco de nuestra actividad principal, así como la base de nuestro crecimiento.

Nuestra organización y métodos de gestión nos permiten desarrollar, con el mismo rigor y profesionalidad, los procesos de construcción asociados a cada una de las divisiones que componen la compañía: edificación dotacional y de viviendas, restauración de edificios históricos, rehabilitación de edificios y fachadas, obra industrial y obra civil.

“El compromiso y la responsabilidad son valores que aumentan de importancia con el tiempo.”

Javier Herrán

En Construcciones Javier Herrán hemos realizado obras por toda la geografía española, entre las que recientemente destacan la rehabilitación de varias naves de la Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara (Madrid) y del Hospital de la Concepción en Burgos, la restauración de la portada de la basílica del Valle de los Caídos, el Polideportivo Lavaderos de Burgos, o la edificación para el silo de almacenamiento automático del grupo Mahou-San Miguel en Alovera y las plantas eléctrica en Rincón de Olivedo y Alcanadre de la Rioja. Igualmente, participamos en proyectos internacionales en Marruecos, Colombia o Portugal. Mención aparte merencen las numerosas obras de edificación dotacional realizadas para diversas administraciones: guarderías, colegios, polideportivos, albergues y centros de salud.

Comprometidos con la calidad y los procesos constructivos no agresivos ambientalmente en todos los trabajos, acreditamos, desde hace 25 años, un sistema de gestión de calidad y medio ambiente recogidos en las normativas internacionales ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004, habiendo sido pioneros en la obtención de la certificación internacional PEFC en cadena de custodia para proyectos constructivos.

Con un crecimiento basado en recursos propios, Construcciones Javier Herrán es hoy una empresa que ha sido capaz de afrontar con éxito la crisis económica y que está preparada para expandirse en el territorio español, gracias a la confianza sostenida de sus clientes, una transparencia total en los contratos y un proceso productivo controlado de manera exhaustiva.

Nuestros
clientes

En Construcciones Javier Herrán nos gusta escuchar lo que nuestros clientes necesitan y estamos a su disposición con el fin de buscar la solución que mejor se adapte a sus expectativas y objetivos, independientemente de si se trata de administraciones, organismos públicos, entidades privadas, empresas o particulares.

La confianza de nuestros clientes y los trabajos realizados son la mejor referencia que avala el prestigio adquirido en nuestra trayectoria. Trabajamos conjuntamente con ellos, acompañándolos permanentemente durante todo el proceso y cumpliendo nuestros compromisos.

Nuestro
equipo

La selección exhaustiva de las personas que construyen esta empresa y la juventud de nuestro equipo, dirigido y coordinado por personal experimentado en cada una de sus disciplinas, garantizan la mejor solución, control y atención personalizada en cada proyecto.

Promovemos desde el inicio el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, transmitiéndoles los valores y principios de la empresa, así como la importancia del trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente.

La Empresa_Foto sección Nuestro Equipo

Misión, visión y valores

MISIÓN

Ser una compañía de referencia que contribuye a la evolución de la sociedad a través del desarrollo y ejecución de proyectos, siguiendo el principio de la prudencia y el crecimiento sólido y sostenido, con capacidad para dar soluciones innovadoras y eficientes a nuestros grupos de interés, siempre manteniendo unos altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser una organización reconocida e innovadora, caracterizada por transformar el proceso constructivo en un proceso productivo planificado, dejando poco espacio a la improvisación y mucho a la imaginación.

VALORES

HONESTIDAD: estamos convencidos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

COMPROMISO: cumplimos con lo acordado.

SOLVENCIA: contamos con los medios y recursos necesarios para llevar a cabo cada proyecto.

CERCANÍA : mantenemos un contacto permanente con nuestros clientes para participar en sus necesidades actuales y futuras, colaborando activamente en la mejora del resultado final.

PROFESIONALIDAD: aportamos el conocimiento necesario para alcanzar los objetivos de cada proyecto con equipos específicos e idóneos.

SERIEDAD: somos rigurosos con nuestros compromisos.